FEDESIBA

La Crónica de Tierra de Barros- Sierra Grande ya está en la calle

Este periódico mensual acercará la actualidad de los pueblos que se enmarcan dentro del ámbito de FEDESIBA para facilitar el flujo comunicativo comarcal y fomentar la cohesión territorial de la zona.

23 December 2010

La Crónica de Tierra de Barros-Sierra Grande está disponible desde el 23 de diciembre. Ha nacido para responder a las necesidades de información de los ciudadanos de la comarca y para asentar los principios del ENFOQUE LEADER, como son el fomento de la cohesión social desde el territorio y la promoción de la identidad propia de cada localidad.

Esta nueva publicación será gratuita y se encontrará en todos los ayuntamientos de los pueblos en los que FEDESIBA actúa. Está íntegramente compuesta por informaciones producidas por las localidades, para que sus ciudadanos sean conscientes de lo que Tierra de Barros y Sierra Grande llevan a cabo. Se redacta en Santa Marta de los Barros.

Así pues, La Crónica de Tierra de Barros- Sierra Grande sale este mes con información sobre toda la actualidad de la comarca, destacando en portada las actividades relacionadas con el Día Internacional contra la Violencia de Género.

Su publicación cuenta con la financiación de los fondos FEADER y cuenta con el apoyo del Ministerio de Medio Ambiente, Rural y Marino, la Consejería de Agricultura y Desarrollo Rural, así como de FEDESIBA y del Grupo Zeta, grupo editorial encargado de su elaboración.


Documentos