FEDESIBA

El Taller de Cooperación Empresarial "InnoCooperación"

El objetivo de este Taller es la identificación de oportunidades de cooperación entre las empresas participantes para la generación de nuevos modelos de negocio colaborativos. Además, las empresas participantes recibirán una capacitación en cooperación empresarial y harán networking con otras empresas interesadas en cooperar.

26 November 2013

La Cámara de Comercio de Badajoz en colaboración con el Consejo Superior de Cámaras, y con la cofinanciación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y Gobierno de Extremadura, organiza el Taller de Cooperación Empresarial "InnoCooperación" dirigido al sector Turismo, que tendrá lugar en la Sede Corporativa el próximo jueves 28 de noviembre de 2013.

Además, bajo el paraguas del Programa InnoCámaras, InnoCooperación ofrece a las pymes participantes en el mismo la oportunidad de recibir una ayuda económica para la realización de acciones grupales en materia de innovación, tanto a nivel de diagnóstico como de inversiones directas realizadas por el grupo de empresas que deseen llevar a cabo un proyecto conjunto de cooperación empresarial que potencie su competitividad. La Cámara de Comercio de Badajoz y las entidades cofinanciadoras, subvencionarán mediante la oportuna Convocatoria pública de ayudas, a las empresas participantes que cumplan los requisitos exigibles.

Documentos