FEDESIBA

Jornada de Coworking Impulsando la Cooperación Empresarial

Se celebrarán el próximo 3 de diciembre en el CIT de Villafranca de los Barros

29 November 2013

A través del coaching y dinámicas de grupo, se fomentará la cooperación y la colaboración entre los participantes, las relaciones estables entre profesionales de diferentes sectores que pueden desembocar en relaciones cliente –proveedor.


El coworking permite no sólo compartir un espacio físico para desarrollar proyectos profesionales de manera independiente ahorrando costes en el inicio de un proyecto empresarial, sino que a la vez se fomentan proyectos en conjunto, para ello es necesario generar un sentimiento de pertenencia a un grupo y la necesidad de colaborar.


La jornada finalizará con la exposición de casos de éxito de espacios de Coworking Extremeños, a cargo de empresarios que los gestionan.

Anteriormente al encuentro, los asistentes deberán inscribirse previamente mediante una ficha de inscripción, en la cual incluirán los datos personales, una breve descripción de su negocio, lo que esperanencontrar en la jornada y los datos de contacto. De esta forma se pretende recabar información de los participantes para adecuar la jornada a los diferentes perfiles.

Objetivos


 Prestar apoyo y favorecer el nacimiento, creación y expansión de nuevas empresas
 Permitir el desarrollo de proyectos empresariales
 Dinamizar la cooperación empresarial mediante actividadesprogramadas
 Difundir la cultura emprendedora
 Facilitar el autoempleo

Documentos