FEDESIBA

ADESVAL pone en marcha las jornadas "Un modelo de innovación social en el marco de la estrategia de especialización inteligente en el horizonte 2020"

Se celebrarán el 24 y 25 de abril en el IES Alagón, de Coria.

16 April 2014

La jornada del día 24 es un taller de trabajo pensado para alumnos del instituto de secundaria de Coria y, paralelamente, para emprendedores de la comarca y agentes de empleo y desarrollo. Si usted no pertenece a estos colectivos pero quiere participar en el taller, le rogamos nos lo comunique lo antes posible, ya que está diseñado para un grupo reducido de participantes.

La jornada del día 25 es de carácter informativo y abierta a, responsables y técnicos municipales, grupos de acción local, asociaciones, cooperativas, emprendedores y cualquier persona interesada en conocer las herramientas tecnológicas que estamos poniendo en marcha desde ADESVAL y que persiguen el desarrollo y el acompañamiento de proyectos empresariales. También se darán algunas claves para el nuevo periodo de programación, donde las estrategias de especialización inteligente posibilitarán nuevos programas complementarios a nuestros programas de desarrollo.

Si están interesados en participar deben realizar su inscripción lo antes posible, preferiblemente antes de las 12 horas del martes 22 de abril para la jornada del jueves, y del miércoles 23 de abril para la del viernes 25.

Documentos