FEDESIBA

Misión Comercial Inversa Compradores Vinos Monopolios Canadienses

El Gobierno de Extremadura junto con las Cámaras de Comercio de Badajoz y Cáceres tiene previsto organizar una Misión Comercial Inversa de compradores de vino de los monopolios canadienses, que tendrá lugar del 8 al 13 de junio de 2014.

28 April 2014

El mercado del vino en Canadá no ha dejado de crecer en los últimos años y todavía cuenta con un gran potencial de crecimiento.


La oferta de vino en Canadá proviene mayoritariamente de la importación, que representa el 70% del mercado, ya que la producción vitivinícola canadiense no alcanza para abastecer la demanda. Así, la importación total de vino en 2012 ha superado los 1.900 millones de CAD, continuando con la tendencia creciente de los últimos años, tanto en valor como en volumen. Del total de vino importado, el vino envasado representa un mayor porcentaje con un 88,57% en valor y un 69,9% en volumen.


Los principales objetivos a conseguir con esta nueva misión inversa, serían entre otros:
Facilitar y consolidar la entrada de productos vinícolas en Canadá.
Dar a conocer nuestros productos vinícolas y agroalimentarios, así como nuestra región en Canadá.
Los invitados potenciales de esta acción son: agentes y distribuidores.


Esta acción incluye agenda personalizada con reuniones concertadas con los importadores y distribuidores invitados y posible visita de los mismos a sus instalaciones en caso de estar interesados en sus productos.


Para más información pueden ponerse en contacto con isabel.perez@extremaduraavante - Teléfono: 924 319159
El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 8 de mayo de 2014.