FEDESIBA

Abierto el plazo para la solicitud de las ayudas para el Fomento del Autoempleo en Extremadura

El Diario Oficial de Extremadura (DOE) hace pública la Orden de 25 de noviembre de 2014 cuyo objeto es realizar la convocatoria, para el ejercicio 2014, de las ayudas para el fomento del trabajo autónomo en Extremadura.

09 December 2014

La convocatoria se realizará a través de dos programas:

Programa I: Ayudas al establecimiento de desempleados como trabajadores autónomos
Programa II: Ayudas al autónomo que propicie la inserción laboral de un familiar colaborador.
El plazo de presentación de solicitudes está abierto desde hoy, 5 de diciembre de 2014 hasta el 31 de agosto de 2015, para la convocatoria general. Si el alta en el RETA se realizó entre el 1 de mayo de 2014 y el 4 de diciembre de 2014, el plazo de solicitud finaliza el 30 de diciembre de 2014.

La instancia de solicitud de las ayudas deberá presentarse, debidamente firmada por el interesado, según el modelo oficial y podrá descargarse en esta página web.

Para consultar toda la información relativa a la convocatoria, la normativa y descargar la documentación así como una guía para cumplimentar la solicitud, puede acceder a nuestro apartado: Ayudas para el Fomento del Autoempleo

Asimismo, se facilita un enlace a la aplicación informática Tu Plan de Negocio, para la realización de un proyecto de la actividad empresarial en los casos en los que sea necesario.