FEDESIBA

Fedesiba desarrolla doce cursos en Prevención de Riesgos Laborales

Los cursos se celebrarán en Hornachos, en horario de mañana, de 07.30 a 15.30, pudiendo participar un máximo de 25 personas en cada uno de ellos.

02 February 2015

El Grupo de Acción Local FEDESIBA organiza doce ediciones del Curso Básico de Prevención de Riesgos Laborales para la obtención de la Tarjeta Profesional de la Construcción (TPC, Formación Inicial) dirigidas especialmente a personas de la Comarca que vayan a trabajar en actuaciones financiadas con cargo a los fondos del Acuerdo para el Empleo y la Protección Social Agraria (AEPSA); aunque podrán participar en ellas todas las personas que estén trabajando o quieran trabajar en el sector de la construcción.

FEDESIBA informa que estas actuaciones permitirán a esas personas obtener la formación requerida por la normativa. Así, los cursos a celebrar en Hornachos, serán los siguientes:

Días 21, 28 de Febrero.
Días 7, 14, 21 y 28 de Marzo.
Días 11, 18, 25 de Abril.
Días 2, 9 y 23 de Mayo.

Todos los cursos tendrán lugar en horario de mañana, de 07.30 a 15.30, pudiendo participar un máximo de 25 personas en cada uno de ellos.

Cabe destacar, que para participar en estos cursos, las personas interesadas deberán cumplimentar una solicitud de inscripción, que podrán recoger y entregar en la Agencia de Empleo y Desarrollo Local de Hornachos (Cada de la Cultura) y en el Centro Integral de Desarrollo de Villafranca de los Barros- FEDESIBA. Cada solicitud deberá acompañarse de fotocopia del D.N.I., estando abierto el plazo de inscripción desde las 09:00 horas del lunes 02 de Febrero, hasta las 14:00 horas del miércoles 11 de Febrero, asignándose las plazas disponibles por riguroso orden de solicitud, y completando las ediciones por riguroso orden según el calendario establecido.