FEDESIBA

Almendralejo acoge la jornada de presentación de la Red Base

Se trata de una iniciativa vinculada a la Fundación CRESEM, vinculada a la CREEX, destinada a fomentar entre otros fines la creación de una Red de Bussines Angels.

19 February 2015

Almendralejo acoge la Jornada de presentación de la Red BASE que tendrá lugar el próximo día 20 de febrero a las 12 horas en el edificio de Caja Almendralejo, sito en la Plaza San Antonio, s/n de Almendralejo. 

La Fundación CRESEM, organización vinculada a la Confederación Regional Empresarial Extremeña-CREEX, ha fomentado la constitución de la asociación de inversores denominada Red de "Business Angels" del Sudoeste Europeo-Red BASE, en el ámbito del programa de Redes de "Business Angels" del Ministerio de Industria, Energía y Turismo de España.

Por ello, dentro del programa de acciones de lanzamiento de la Red BASE, tenemos previsto hacer varias presentaciones al colectivo de posibles socios inversores, de pequeños proyectos empresariales necesitados de capital y agentes claves para su consecución. Para ello, se celebrarán varias jornadas por la geografía extremeña, teniendo lugar el próximo día 20 de febrero, viernes, a las 12:00 horas, en Almendralejo en la sede de Caja Almendralejo, Plaza San Antonio S/N. 

Unas jornadas informativas a la que podrán asistir Emprendedores con una idea de negocio o empresas que necesiten contar con socios inversores que impulsen su proyecto, Inversores que deseen aportar su experiencia y recursos en nuevas iniciativas y la totalidad de agentes públicos y privados que tienen como objetivo el desarrollo de la actividad económica.

Documentos