FEDESIBA

Jornada de análisis sobre el Nuevo Modelo de Desarrollo Rural el 11 de marzo en Llerena

Organizadas por la Diputación Provincial de Badajoz, tendrán lugar en el Centro Integral de Desarrollo de Campiña Sur.

05 March 2015

El próximo día 11 de marzo a las 9.30h. en el Centro Integral de Desarrollo de Campiña Sur, en Llerena, sito en Cl Santiago, 45, en la Jornada provincial de análisis y valoración sobre EL NUEVO MODELO DE DESARROLLO RURAL que desde la provincia de Badajoz queremos poner a debate con los agentes territoriales.

Esta Jornada también coincide con la finalización de la segunda fase del proyecto Red de Observatorios Territoriales, ROT II que como bien sabes, desde la Diputación de Badajoz y en colaboración con otras instituciones, entidades publicas, privadas y del tercer sector, hemos estado trabajando, especialmente en la implementación de un modelo de Desarrollo Local articulado en torno a la Red Provincial de Centros Integrales de Desarrollo, Red CID-CEEI. Todo ello sobre la base de un proceso estratégico y participativo para la implementación de proyectos y actuaciones de carácter integrador con las políticas económicas, sociales y ambientales de desarrollo municipal, provincial y regional.

La Jornada está concebida no solo como un espacio de presentación de resultados, sino también de valoración del alcance de las políticas de Desarrollo Rural y de las formas de organización de las entidades para provocar más Desarrollo, así como de análisis de las metodologías innovadoras que hemos de experimentar en este nuevo tiempo.

Documentos