FEDESIBA

Inauguración oficial del pabellón polideportivo de Entrín Bajo

El próximo día 30 de marzo, a las 18:00 horas, se llevará a cabo la inauguración oficial del Pabellón Polideportivo municipal del Ayuntamiento de Entrín Bajo

27 March 2015

El proyecto ha sido promovido por el Ayuntamiento de Entrín Bajo y financiado en el marco del programa de desarrollo rural ENFOQUE LEADER gestionado por FEDESIBA (Federación para el Desarrollo de Sierra Grande-Tierra de Barros).

Las inversiones han consistido en el cerramiento e iluminación de la pista polideportiva preexistente, lo que ha dado lugar al actual Pabellón que colma un anhelo de la población largamente perseguido. Con esta nueva dotación se podrán prestar servicios relacionados con el deporte así como otros eventos independientemente de las condiciones meteorológicas lo que supone un avance realmente importante en la mejora de las condiciones de vida.

El grupo de acción local FEDESIBA, considera proyectos de este tipo como la base de su trabajo, siempre en la búsqueda de la mejora de la calidad de vida y de la fijación de la población comarcal, especialmente de aquellas poblaciones de menor tamaño, como es el caso de Entrín Bajo, cuya pervivencia depende de que no se ensanche el abismo entre los servicios que prestan las poblaciones de mayor tamaño y las de menor dimensión.

En el acto de inauguración, se contará con la presencia del Alcalde de Entrín Bajo, José Luis Pinela, y el Presidente de FEDESIBA, Francisco Buenavista, así como de distintos representantes del tejido social y económico de toda la comarca de Tierra de Barros.