FEDESIBA

FEDESIBA continúa con su Plan de Promoción Turística Integral de la Comarca de Tierra de Barros

FEDESIBA pone a disposición su nuevo material de difusión turístico comarcal con la serie MONOGRÁFICOS.

22 October 2015

El turismo es un sector en pleno desarrollo en la comarca de FEDESIBA, ya que constituye un revulsivo para atraer visitantes al territorio y por ende a todos y cada uno de los municipios integrantes de la misma. Conscientes de la delicada situación económica del sector, la fuerte competencia de otros territorios y la necesidad de hacerse un hueco en el mercado, el grupo de acción local ha decidido poner en marcha un proyecto de promoción turística integral que pueda cubrir varios escenarios de trabajo de forma simultánea.

El objeto del proyecto, por tanto, es promocionar la comarca de Tierra de Barros, desde el punto de vista del sector turístico.

Como una de las acciones de este proyecto, se han elaborado una serie de materiales, entre ellos una serie de MONOGRÁFICOS:

- Museos y centros de interpretación de la comarca.
- Enoturismo.
- Restaurantes y bares.
- Espacios protegidos y naturaleza.
- Fiestas y eventos.
- Alojamientos.
- Vías pecuarias.

También se ha reeditado material conjunto de promoción con REDEX (Red Extremeña de Desarrollo Rural).

El primer monográfico que sale a la luz es el relativo a Alojamientos, se encuentra en formato digital en nuestra web www.fedesiba.com y en Facebook https://es-es.facebook.com/fedesiba.rural y en formato papel en nuestras dependencias y oficinas de turismo de la comarca.