FEDESIBA

Asistencia Comercio Internacional

19 May 2016

Desde la Diputación de Badajoz ponemos en marcha el programa EXPERTA, cuyo objetivo es prestar servicios de apoyo especializado a las empresas de la provincia de Badajoz que estén interesadas en iniciar el proceso de apertura a nuevos mercados en el exterior.

Se trata de un programa desarrollado anteriormente por esta Administración y que, debido al impacto y éxito del mismo, se va a llevar a cabo de nuevo introduciendo mejoras que lo hacen más atractivo.
Si se ha planteado exportar o está ya en ello y necesita más información acerca de mercados o explorar otros nuevos, esta es una ocasión ideal para conseguir ayuda gratuita, por lo que le invitamos a asistir a una Jornada Informativa, el día 25 de mayo, de 9:00 a 11:00 horas en el CID de Tierra de Barros-Río Matachel, en Villafranca de los Barros (Calle Infanta Elena Nº 4).

El objetivo de la jornada es explicar el contenido del programa, los beneficios para las empresas y resolver, in situ, todas las dudas que surjan al respecto.

El aforo es limitado por lo que rogamos que, en caso de estar interesado/a, nos haga llegar el nombre de su empresa y número de personas asistentes a la siguiente dirección de correo electrónico: jcruz@dip-badajoz.es

Adjuntamos díptico informativo del programa.