FEDESIBA

I Encuentro Iberoamericano sobre Turismo Rural

Tendrá lugar en Mérida entre los días 3 y 5 de noviembre de 2016.

28 July 2016

La Junta de Extremadura, las Diputaciones Provinciales de Cáceres y Badajoz, Extremadura Avante, Fundación Alternativa y Fundación Ciudadanía, estamos promoviendo la organización del I Encuentro Iberoamericano sobre Turismo Rural que tendrá lugar en Mérida entre los días 3 y 5 de noviembre de 2016.

Este I Encuentro estará coorganizado por la Fundación Alternativa de Panamá y Fundación Ciudadanía de España, entre otras organizaciones iberoamericanas que se darán cita en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Mérida en las fechas señaladas y al que asistirán participantes de diferentes países latinoamericanos, Portugal y de diversas regiones españolas.

Este I Encuentro Iberoamericano sobre Turismo Rural se concibe como un espacio para el intercambio de conocimiento y buenas prácticas en materia de Turismo Rural en Iberoamérica, donde queremos otorgar un papel relevante a todas aquellas cuestiones relacionadas con la innovación en la gerencia de establecimientos de Turismo Rural, la internacionalización, la sostenibilidad, la innovación y el emprendimiento social aplicadas a este sector estratégico.

Serán tres los bloques temáticos sobre los que girará este I Encuentro: los modelos de nueva gobernanza turística y la cooperación público-privada, la importancia de la diversificación en turismo rural, la exposición de casos de éxito en materia de Turismo Rural y nuevas fórmulas de promoción y comercialización del Turismo Rural.

En la web www.turismoruraliberoamerica.com puede encontrar más información al respecto y el formulario de inscripción que le permitirá participar en el mismo. A través del correo contacto@turismoruraliberoamerica.com atenderemos todas sus preguntas y sugerencias.



Decargar Programa