FEDESIBA

FEDESIBA lanza su nueva web con más información y protagonismo para el territorio

09 November 2016

Dinámica y tecnológicamente avanzada, la nueva página presta una mayor atención a los contenidos activos, a la vez que ofrece un mayor protagonismo a los territorios que integran la federación.

 La Federación para el Desarrollo de Sierra Grande-Tierra de Barros, FEDESIBA, pone en marcha su nueva web, dotada de tecnología de última generación en la gestión y visualización de contenidos, permite una mayor difusión de la información generada a través de todos lo canales integrados en la página, así como un mayor dinamismo y agilidad en redes sociales.

 

Los usuarios tienen de este modo a su disposición un completo boletín digital, de suscripción gratuita, para estar informados de todas las novedades relacionadas con FEDESIBA y sus áreas de trabajo. Secciones sobre la Comarca, Proyectos y Acciones, Publicaciones y Hemeroteca, Estrategia para el Desarrollo Local Participativa, o Perfil del Contratante, completan los apartados de la renovada web de la federación.

 Protagonismo para las poblaciones y el territorio

 Que la Federación para el Desarrollo de Sierra Grande-Tierra de Barros, FEDESIBA, está comprometida, trabajando por y para el territorio que integra, es palpable tanto en sus acciones como en la nueva web. Así, desde el propio frame inicial de la Home, presta especial atención a las poblaciones de su área, con fotografías representativas de Aceuchal, Alange, Almendralejo, Corte de Peleas, Entrin Bajo, Hinojosa del Valle, Hornachos, La Albuera, La Zarza, Oliva de Mérida, Palomas, Puebla de la Reina, Puebla de Prior, Ribera del Fresno, Santa Marta de los Barros, Solana de los Barros, Torremejía, Villafranca de los Barros y Villalba de los Barros. Además de esta apuesta visual, la página también cuenta accesible desde su portada con un espacio personalizado para cada una de estas poblaciones.