FEDESIBA

Diputación de Badajoz continua con el proyecto NetworkingCID

Tercera Sesión en el CID Tierra de Barros el 26/09/17

15 September 2017 | Publicado : 09:09 (15/09/2017) | Actualizado: 09:10 (15/09/2017)

¿Cómo hacer un plan de ventas a coste cero?

INVITACIÓN PARA EMPRESAS Y EMPRENDEDORES

Les informamos que ya está abierta la inscripción para participar en el proyecto NetworkingCID, de la Diputación Provincial de Badajoz, orientado a fomentar las redes de contacto entre emprendedores y empresas de la provincia, y contribuir así la cohesión empresarial. Para ello se ha diseñado una programación de sesiones de networking, más de 80 horas en total, en los Centros Integrales de Desarrollo de la provincia.

Ya puedes inscribirte en las sesiones de networking que se celebrarán en los Centros Integrales de Desarrollo de Zafra - Río Bodión, Comarca de Olivenza, Lácara - Los Baldíos y Tierra de Barros - Río Matachel.

En cada uno de los Centros Integrales de Desarrollo participantes en el programa, se celebrarán 6 sesiones de trabajo. En cada una de estas sesiones, se impartirá una píldora formativa de media hora sobre cuestiones muy prácticas y de especial relevancia para emprendedores y empresarios (generar una buena propuesta de valor, rentabilidad, plan de ventas, gestión financiera, coaching y mentoring o design thinking), que servirán de marco de trabajo para una segunda parte de la sesión donde primará el contacto entre los participantes y donde se alternará el networking programado, el speed networking o el showlab, en función de los objetivos de cada una de las sesiones.

En el CID Tierra de Barros - Río Matachel ya se han celebrado dos sesiones con muy buenos resultados. El 26 de septiembre, se celebrará la tercera sesión centrada en la temática “Cómo diseñar un plan de ventas a coste cero”.

Las empresas y emprendedores de la comarca interesados en participar, deben cumplimentar el formulario de inscripción:

CID Tierra de Barros - Río Matachel

Fecha: 26/09/17

Hora: 09:00h

Lugar: CID Tierra de Barros - Río Matachel

Calle Infanta Elena, 4,

06220 VILLAFRANCA DE LOS BARROS


Formulario de Inscripción

¿Te apuntas a hacer Networking? ¿Quieres contectar?

* Adjuntamos dossier del proyecto