FEDESIBA

Jornada Profesional 6 nov. Extremadura Gourmet

27 October 2017 | Publicado : 12:30 (27/10/2017) | Actualizado: 12:31 (27/10/2017)

La Dirección General de Turismo, dentro del II Plan Concertado de Promoción Turística de Extremadura, y con el objetivo de mejorar los servicios gastronómicos ofrecidos por los profesionales que ejercen su actividad en Extremadura, organiza en CÁCERES el LUNES 6 DE NOVIEMBRE la jornada profesional “Extremadura Gourmet”, dirigida a los empresarios del sector extremeño de la restauración.

El evento consiste en una jornada profesional en la que se pretende hacer una apuesta por la comercialización y la fidelización del turista a la oferta gastronómica. Se adjunta programa de la jornada.

Para participar en la jornada debes registrarte antes del jueves día 2 de noviembre a través del siguiente enlace (https://goo.gl/forms/PLEd34Gh2wIirTaw2), se envía programa para su conocimiento.

Puede encontrar más información sobre la jornada en www.extremaduragourmet.es o poniéndose en contacto con nosotros a través del teléfono 924332335 o en la dirección de correo electrónico: turismo@gpex.es

Posteriormente, se realizará una jornada de transferencia de conocimiento y presentación de resultados dirigida a los profesionales del sector de restauración y agentes turísticos que puedan hacer difusión de los mismos entre sus empresarios en tres sedes: 28 de noviembre en Mérida, 29 de noviembre en Badajoz y 30 de noviembre en Plasencia.

Descargar Programa