FEDESIBA

Promoción del Patrimonio Natural de Extremadura

28 November 2017 | Publicado : 09:11 (28/11/2017) | Actualizado: 09:12 (28/11/2017)

Desde GREENFIGHT Consultora Ambiental, entidad encargada de la ejecución del proyecto "Promoción del patrimonio natural de Extremadura a través de iniciativas de custodia del territorio" se encuentra enmarcado en el programa Red Municipal de Participación y Concienciación Social sobre la Economía Verde y el Patrimonio Natural en Extremadura, que forma parte de Extremadura 2030 y es fruto de una colaboración entre la Junta de Extremadura y la Asociación de Universidades Populares de Extremadura. En esta web encontraréis información sobre los 16 proyectos que engloba dicho programa: http://redextremaduraverde.org/web/. La web específica del proyecto es http://www.custotex.es/el-proyecto/el-proyecto/.

El próximo 1 de diciembre vamos a realizar una jornada en Hornachos en la que explicaremos en qué consiste esta herramienta y expondremos casos reales que se están llevando a cabo en nuestra zona. Contaremos con la presencia de un propietario que tiene firmado un acuerdo y AMUS que es la entidad de custodia de dicho acuerdo para que nos expliquen su valoración.

Nos complace invitarles a dicho evento, ya que consideramos que es fundamental la implicación de los propietarios y de las entidades locales que pueden ejercer también de entidades de custodia.

Adjunto cartel informativo.