FEDESIBA

Secundino Caso Roiz, nuevo presidente de la Red Española de Desarrollo Rural.

26 June 2018

La Asamblea General de la Red Española de Desarrollo Rural, celebrada en Madrid ayer, 25 de junio, ratificó los nuevos cargos de la Junta Directiva propuestos por ésta, que a la vez conforman la Comisión Permanente.

La Junta Directiva de la Red Española de Desarrollo Rural propuso ayer una nueva composición de sus miembros, ratificada posteriormente por la Asamblea General. Secundino Caso Roiz, presidente del Grupo de Acción Local Saja Nansa y secretario de la Red Cántabra de Desarrollo Rural, será el nuevo presidente de REDR.

El resto de la Junta Directiva estará compuesta por:

Vicepresidenta Primera:

Rosario Andújar Torrejón

Representante de Andalucía.

Vicepresidente Segundo:

Belarmino Fernández Fervienza

Representante de Asturias.

Secretaria:

Pilar Pérez Lapuente

Representante de Aragón

Tesorero:

Carles Luz Muñoz

Representante de Cataluña

Durante la Asamblea se aprobaron las cuentas y balances correspondientes al ejercicio 2017, así como el Presupuesto Ordinario para el ejercicio 2018. Asimismo, los asistentes dieron su aprobación a la Memoria de Gestión REDR 2017. La encontrarás adjunta en este correo, y también puedes visualizarla en línea en este enlace:

https://issuu.com/redr/docs/memoria_redr_2017_ok

La Asamblea General de REDR también sirvió para que los representantes de Grupos de Acción Local y Redes Territoriales de toda España dieran la despedida a Aurelio García Bermúdez, el anterior presidente de REDR.