FEDESIBA

Participa en la Aceleradora de Emprendimiento Social

16 October 2018

Si tienes un proyecto cuyo objetivo es resolver problemas o necesidades sociales o medioambientales y que genera un impacto positivo en el territorio; ¡este programa te interesa!

La Aceleradora de Emprendimiento Social te ofrecerá formación y tutorización por parte de expertos en emprendimiento social, que impulsarán la creación y consolidación de empresas sociales innovadoras en la región EUROACE.

Dos opciones para participar:

FASE 1. PRE-ACELERACIÓN de PROYECTOS. Si tu iniciativa está en fase idea y necesitas definir la viabilidad técnica y económica de la misma, la Aceleradora de Proyectos te proporcionará las herramientas necesarias para ello, y así podrás obtener tu Plan Mínimo Viable.

FASE 2. CREACIÓN Y CONSOLIDACIÓN: UN PLAN PARA TU EMPRESA SOCIAL. Si tu iniciativa cuenta con una estructura viable, está en marcha y tienes productos y servicios desarrollados, la modalidad de Creación y Consolidación del Plan De Empresa Social te permitirá fortalecer tu iniciativa, generando un Plan de Empresa Social.

Inscríbete a través de la web https://proyectoefes.es/aceleradora/ y elige el modalidad que más te interesa. La convocatoria para inscribirse permanecerá abierta hasta el 4 noviembre de 2018 a las 22:00 horas.

Más información a través del email de Contacto: proyectoefes@juntaex.es o a través del teléfono 924 00 44 50.

El proyecto EFES está desarrollado dentro del Programa Interreg V-A España-Portugal (POCTEP) 2014-2020 y cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

Más Información en:

Contacto EFES

Dirección General de Empresa

Paseo de Roma s/n

06800 Mérida

Tel.: 924 00 55 72

proyectoefes@juntaex.es