FEDESIBA

Jornada de Educación para el Desarrollo y ODS.

22 November 2018

Sabemos del compromiso de los grupos de acción local con el desarrollo humano, con la Cultura y con el Cine, y todos estos elementos van a converger en la Jornada que realizamos en Cinesa el Foro el próximo día 26 de noviembre. Por ello nos gustaría contar con tu presencia en la Jornada y Proyección que a continuación describimos.

En primer lugar vamos a proyectar en los cines CINESA EL FORO de Mérida, el documental Mi Pueblo en el Mundo, Las huellas de la Cooperación local extremeña. Un trabajo que pretende ser un reconocimiento a la labor que han venido realizando tanto administraciones locales como ONG,S en nuestra región y una excelente pieza de sensibilización que pone de manifiesto cómo con pequeños esfuerzos puede hacerse una valiosa cooperación descentralizada municipal.

La FEMPEX está culminando el proyecto INCIDEX, cofinanciado por la Agencia Extremeña de Cooperación Internacional al Desarrollo (AEXCID) y va a realizar una Jornada final de proyecto el próximo día 26 de noviembre en Mérida. En ella conoceremos el papel de muy distintos municipios en Cooperación Internacional: El Pais Vasco, Cataluña, Andalucía.

No olvides inscribirte, las plazas son limitadas.

Trailer del documental: https://vimeo.com/275663319/91973e6511

Inscripciones: https://goo.gl/forms/OecXCvF9GT4aON8h2