FEDESIBA

IV Foro "Small Smart CITIES" - 04/12/2018 - Don Benito - Centro Demostrador TIC

29 November 2018 | Publicado : 10:24 (29/11/2018) | Actualizado: 10:25 (29/11/2018)

Os hacemos llegar el programa del “IV Foro small Smart CITIES” que tendrá lugar el próximo 04/12/2018 en la sede de FEVAL - Institución Ferial de Extremadura | Paseo de Feval s/n, Don Benito (Badajoz). Las inscripciones pueden realizarse en el siguiente ENLACE. Como ponentes participaran representantes de MINISTERIO DE HACIENDA, RED.ES, JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN, DIPUTACIÓN DE BADAJOZ, AMETIC, UVAX, así como representación de muchos ayuntamientos de la región extremeña.

En esta edición del IV FORO “SMALL SMART CITIES” se ha puesto el foco en dos aspectos de vital importancia en la actualidad:

-Por un lado, analizar y comprender la viabilidad de desarrollar actuaciones de e-Administración en el ámbito de la Administración Local, aspecto que es especialmente evidente en las estrategias de desarrollo urbano sostenible e integrado (EDUSI).

· Por otro lado, las oportunidades que generan los destinos y territorios inteligentes para encontrar formas de conectar la visión de la tecnología inteligente con las verdaderas inquietudes de los viajeros y ciudadanos, conformando así un ecosistema turístico creativo e innovador.