FEDESIBA

Invitación al Foro Conecta Empresas 2019. Hacia la Transformación Digital de la Empresa.

06 March 2019

Foro Conecta Empresas 2019 | Hacia la Transformación Digital de tu Empresa y que podáis hacer extensiva la invitación a todas las empresas con las que tenéis contacto desde el Grupo de Acción Local .

Es un evento de la Junta de Extremadura que se organiza a través de la Dirección de Empresa y Competitividad que se va a realizar en el Centro de Cirugía de mínima Invasión de Cáceres (CCMI) el próximo 20 de Marzo.


El evento empezará a las 9.30 y finalizará a las 14:30. Es un evento que sólo ocupará media jornada, y en el que como participante podrás obtener un beneficio directo muy grande al tener el evento una gran visibilidad mediática (especiales en radio y televisión comprometidos) y tener la posibilidad de entrar en contacto con otras 300 empresas que ofrecen y demandan servicios y que son una oportunidad en sí mismas.

El principal objetivo del evento es crear los espacios para que se produzcan contactos empresariales y negocios entre las empresas participantes.

Una empresa puede participar en el evento de 2 formas, pudiendo desarrollarlas todas a lo largo de toda la jornada:

1. Asistiendo a la conferencia magistral de Marc Vidal y a la posterior mesa de debate que tratará sobre la digitalización de las empresas y la industria 4.0. y los diferentes Talleres que se desarrollarán después.

2. Participando en los encuentro de negocios.

Para reforzar la actividad tenemos la presencia de Marc Vidal que realizará la conferencia inaugural y visitará cada stand pudiendo tener un pequeño encuentro con las empresas expositoras.

A las empresas que se registren en los "Encuentros de Negocios" se les facilitará una serie de encuentros con potenciales clientes y proveedores de cara a poder realizar negocios y ampliar su red de contactos.

La web para inscribirse es https://conectaempresas.extremaduraempresarial.es/inscribete/, ya puedes inscribirte tanto en el evento como en los encuentros de negocios y cerrar tu agenda de contactos empresariales.

Mi teléfono de contacto es 654 196 085, llámame con cualquier duda, o si necesitas que te ayude con el registro en el evento.