FEDESIBA

Si tienes un proyecto emprendedor y necesitas recursos para desarrollarlo…

En la Escuela Emprendedora de La Pasta recibirás formación en aspectos esenciales como comunicación, financiación básica o negociación para afrontar las posibles reuniones con inversores y financiadores.

08 July 2011

Te asesoramos en la realización del plan de empresa, estudiando la viabilidad de la idea y facilitamos un primer contacto con posibles financiadores en el Encuentro que celebraremos el 1 y 2 de Diciembre de 2011.

¿Cuál es el proceso de la Escuela Emprendedora? Los emprendedores seleccionados para participar con sus proyectos en "La Pasta" recibirán formación y asesoramiento para la elaboración del plan de empresa.

Taller "Las cuentas claras": Recibirás formación en financiación para que domines los términos financieros básicos y puedas negociar con los inversores de forma eficaz.

Taller "Comunícate con la pasta": Te formamos en comunicación para afrontar posibles reuniones o negociaciones con tus clientes, proveedores o inversores.

Taller "Negociar con los financiadores": Te asesoramos para que puedas enfrentarte con garantías de éxito a los financiadores e inversores participantes, rebatir argumentaciones y cerrar acuerdos ventajosos.

Asesoramiento personalizado para elaborar tu plan de empresa: El plan de empresa es una herramienta clave que te ayuda a definir tu proyecto y la viabilidad del mismo, es una carta de presentación ante los posibles financiadores. Por ello, recibirás asesoramiento personalizado a través de tutorías para elaborar el plan de viabilidad y presentarlo posteriormente ante los inversores.

¡Es la hora de presentar el proyecto a los inversores!

En el Encuentro de Emprendedores con Financiadores e Inversores "La Pasta", que se celebrará en Diciembre, cada emprendedor y financiador tendrá que contar qué es lo que viene a buscar al encuentro en 5 min; y posteriormente se producirán reuniones privadas entre los financiadores y los emprendedores en base a las preferencias establecidas por ambos.

Además, en torno al encuentro, se crea un foro con ponencias sobre nuevas formas de financiación de proyectos innovadores y experiencias empresariales de éxito.

¿Quieres participar con tu proyecto? Para inscribirte y asistir a la primera sesión informativa, haz click aquí.