FEDESIBA

Encuentro con Inversores 6 de junio en Cáceres.

27 May 2019

Teniendo presente que vuestra organización, es un referente en el territorio como apoyo de empresas y emprendedores, nos gustaría que hicieras difusión del encuentro entre vuestra red de contactos, así como proyectos que hayan participado en vuestros programas y que tengan interés sobre las nuevas fórmulas de inversión, y aquellos que tengan necesidades reales de financiación.

¿Buscas inversión para tu proyecto?

La Dirección General de Empresa y Competitividad pone en marcha el tercer Encuentro con Inversores el próximo 6 de junio en Cáceres.

Durante la jornada se celebrarán ponencias a cargo de inversores nacionales y un networking de carácter privado entre emprendedores e inversores.

PROGRAMA:

09:15 Recepción de participantes

09:30 Bienvenida y presentación de la jornada.

09:45 El ecosistema inversor en España. Las claves para tener éxito en una campaña de Equity Crowdfunding. Francisco Mariscal, Cofundador de Fellow Funders.

10:30 ¿Por qué invertir en startups? Los criterios de un inversor. Tom Horsey, inversor y fundador de Crazy4Media.

11:10 Café Networking

11:40 Talk Show. Invertir en las fases iniciales de un proyecto emprendedor. Más allá de las métricas. Marcos Cabezón, inversor y Ceo de SpaceStartup

12:20 Clausura de la parte abierta

12:30 NetFinanciación. Networking con inversores. Las reglas del juego

Networking privado con inversores

Después del encuentro puedes presentar de forma privada tu proyecto a los inversores.

Esta actividad tiene como requisito participar en la formación “Preparación de acceso a la inversión” que se realizará el 30 de mayo en Mérida.

Inscripciones abiertas en la web:

https://extremaduraempresarial.es/conectafinanciacion/encuentro-inversores-claves-acceder-la-financiacion-privada-caceres-junio-2019/