FEDESIBA

FEDESIBA estará presente en AgroAlbuera – Feria del Melón 2019

09 October 2019

Los días 12 y 13 de octubre de 2019 se celebrará en el Palenque de La Albuera, una nueva edición de Agroalbuera – Feria del Melón, con la que se pretende poner en valor este producto tan típico de nuestra comarca.

Pero AgroAlbuera no es sólo una feria, es un proyecto global para la promoción del melón y la mejora de su comercialización a nivel nacional e internacional. Es por esto que a lo largo de todo el año, la organización continua desarrollando diferentes actividades (jornadas técnicas, publicación de artículos, seguimiento de la campaña de producción, aspectos de innovación y mejora tecnológica, etc.) que constituyan a AgroAlbuera como un referente nacional para todos aquellos que quieran estar al día en todo lo referente a este producto.

 

Como no podía ser de otro modo, FEDESIBA aportará su granito de arena participando como entidad expositora así como colaborando en las actividades programadas.

Más concretamente, se desarrollará un Networking en el que los técnicos de FEDESIBA darán a conocer la 3ª Convocatoria de Ayudas para proyectos de índole productiva a realizar en la comarca y que se encuentra abierta en la actualidad.