FEDESIBA

El próximo 20 de noviembre se celebrará en Mérida el Avante VENTURE, espacio de referencia regional en materia de financiación a la I+D+i. ¡Consulta el programa e inscríbete ya!

04 noviembre 2019

Avante VENTURE es el espacio de referencia regional en materia de financiación a la I+D+i, cuyo objetivo es dar soporte a las empresas extremeñas en la identificación, captación y apalancamiento de los recursos disponibles para llevar a cabo proyectos innovadores y hacerlas de esta forma más competitivas.

Avante VENTURE reúne a empresas, socios, proveedores, colaboradores, inversores (públicos /privados) y Administración Pública, generando un entorno que fomenta el contacto y la colaboración entre todos los agentes.

Esta IV edición de Avante VENTURE se vertebra en cuatro conceptos clave en materia de Innovación empresarial: los aspectos esenciales de la Financiación de la I+D+i, el concepto de considerar el Intangible presente en las empresas y en los nuevos modelos de negocio y la Transformación Digital como motor de cambio.

Mas información