FEDESIBA

Inauguración del proyecto ORTOPEDIA Y AYUDAS MÁS

15 November 2019 | Publicado : 09:23 (15/11/2019) | Actualizado: 11:49 (18/11/2019)

El próximo sábado día 16 de noviembre a las 13:00 horas, tendrá lugar la inauguración de las nuevas instalaciones de la empresa ORTOPEDIA Y AYUDAS MÁS, situadas en el Polígono Industrial de Villafranca de los Barros. El proyecto de ampliación y traslado, ha sido auxiliado en la 1ª Convocatoria de Ayudas para la aplicación de la Estrategia de Desarrollo Local y Participativo y la Metodología Leader de FEDESIBA.

Franquicia Ayudas Más, es una empresa de servicios de accesibilidad, ortopedia, productos de apoyo y ayudas técnicas para mayores, discapacitados y personas con diversidad funcional. La empresa cuenta con 11 franquicias repartidas por todo el país, teniendo su sede principal en Villafranca de los Barros.
Ayudas Más es una franquicia de venta, alquiler y servicio técnico de sistemas de accesibilidad y ortopedia de alta calidad adaptados a cada particular.
En líneas generales el modelo de negocio de ayudas más se fundamenta en:
•Venta de ayudas técnicas para personas impedidas: sillas de ruedas, scooter, camas y grúas eléctricas, productos de enfermería y accesorios varios para la vida cotidiana.
•Venta e instalación de sillas y plataformas salvaescaleras y ascensores.
Alquiler de ayudas técnicas para personas con incapacidades temporales.
•Servicios de mantenimiento preventivo y correctivo (mantenimiento y reparaciones).

Con la puesta en marcha de este proyecto, que está enmarcado en el programa de empresa y comercio, de la Estrategia de Desarrollo Local y Participativa de FEDESIBA, se consolidan seis puestos de trabajo, se incentiva el apoyo a las empresas de servicios especializados, se promociona el sector de las franquicias de negocios y se fomenta la llamada economía blanca, actividad económica vinculada al ámbito de la salud y de la asistencia sanitaria.

Más información