FEDESIBA

ASIRIOMA celebrará Asamblea de renovación de cargos el próximo 4 de diciembre

29 November 2019

La Asociación para el desarrollo de Sierra Grande-Río Matachel (ASIRIOMA) elegirá el próximo día 4 de diciembre en la Casa de la Cultura de Ribera del Fresno a su nueva directiva y a sus representantes en la Asamblea de FEDESIBA.


Los miembros de la Asamblea son representantes de los distintos colectivos, tanto públicos (Ayuntamientos) como privados (Asociaciones de carácter general, asociaciones naturalistas, sindicatos, cooperativas, organizaciones profesionales agrarias y organizaciones empresariales), que operan en el área de actuación de ASIRIOMA: Alange, Hinojosa del Valle, Hornachos, La Zarza, Palomas, Puebla del Prior, Puebla de la Reina, Oliva de Mérida, Ribera del Fresno y Villafranca de los Barros.


De la unión de ADEBO y ASIRIOMA, que engloba las restantes poblaciones de la comarca, surgió FEDESIBA en los albores del presente siglo. A pesar de ello, las entidades matrices siguen funcionando pero de un modo latente, ya que a nivel práctico, la totalidad de las actuaciones se desarrollan a través de FEDESIBA.


La Asamblea se completará con un informe sobre la gestión de FEDESIBA en la presente anualidad y un último punto destinado a ruegos y preguntas