FEDESIBA

I Congreso Economía Plateada

03 March 2020 | Publicado : 14:42 (05/02/2020) | Actualizado: 15:25 (03/03/2020)

Te envío información sobre el I Congreso de Economía Plateada que se celebrará los próximos 17 y 18 de marzo de 2020 en la ciudad de Mérida, en el Palacio de Congresos.

La organización corre a cargo de FEVAL Institución Ferial de Extremadura - Junta de Extremadura (http://www.feval.com/ ) y ADIPER ( https://www.adiper.es/ ), entidad especializada en el sector Senior.

Podrás consultar todos los aspectos del congreso en https://www.economiaplateada.org/

Como verás, no solo podrás asistir a las mesas de debate, sino que también se ha habilitado un espacio de innovación abierta en la que participar y talleres llevados a cabo por grandes profesionales del ámbito empresarial, marketing y atención a personas mayores.

Ya disponemos en la web del programa completo, el cual puedes observar https://www.economiaplateada.org/

Para inscribirte cuentas con tres modelos de entradas. Elige la que mejor se adapte a tus necesidades: básica, premium y vip https://www.economiaplateada.org/inscripcion/

El Congreso, tiene tres comités; El Comité de Honor, presidido por Su Majestad el Rey de España Felipe VI. El Comité Científico, presidido por el Doctor Iñaki Ortega, director de Deusto Business School y profesor de la Universidad Internacional de La Rioja UNIR (www.inakiortega.com) y autor de varios libros, entre ellos el best-seller La Revolución de las Canas. El Comité Organizador, presidido por Don Ángel Barrera Nieto, gerente de Adiper ( https://www.linkedin.com/in/angelbarrerasenior/.

Para cualquier pregunta, puedes llamar al teléfono 924667578 o dejarnos un email en el contacto que aparece en nuestra web.

Programa