FEDESIBA

REDR lanza una macroencuesta a nivel europeo para definir el futuro de las áreas rurales.

07 mayo 2020

Preguntamos a la población rural europea cómo se imagina el futuro de sus territorios.

REDR lanza un microsite para conocer de primera mano la opinión de la población rural europea sobre el futuro de sus territorios. Una macroencuesta, en español e inglés, que quiere servir como punto de encuentro de todos los actores involucrados en el desarrollo del medio rural europeo; una plataforma abierta y participativa que sirva para escuchar y recoger durante dos meses sus opiniones y propuestas de futuro para las áreas rurales.

Queremos que todas las voces del territorio sean escuchadas. Para no dejar a nadie atrás, es imprescindible que en la encuesta seamos capaces de involucrar a todos los actores del territorio comprometidos con LEADER, especialmente promotores/as y emprendedores/as beneficiarios de las ayudas.

Desde REDR contamos con vuestra colaboración para lograr la máxima difusión entre las redes locales y regionales de vuestro territorio; para ello, podréis alojar el microsite en vuestras respectivas webs (a través de un iframe), comunicar y difundir directamente el enlace original o compartirlo directamente en redes sociales con los botones habilitados en la encuesta. Si tenéis cualquier cuestión al respecto, no dudéis en escribirnos a redr@redr.es

El futuro de las áreas rurales europeas y de su población está en juego, ¡contamos con vosotros/as!

Participa en la encuesta