FEDESIBA

REDEX informa de los Cursos que pone en marcha el Cluster TIC de Extremadura

En concreto, se trata de un curso de Auditorias de Seguridad de Páginas Web y un curso Intensivo de Community Manager

07 February 2012

Desde el Cluster de las TIC de Extremadura, organizan una nueva acción formativa en la que te enseñan a utilizar metodología OWASP y herramientas FLOSS para detección de bugs y realización de auditorías de seguridad Web. Te enseñarán las técnicas de ataque más utilizadas, los riesgos que conllevan y la forma de detectarlas y solucionarlas. El precio de esta acción formativa es de 200€ para los no socios, 150€ socios y estudiantes.
Además, disponen de dos becas que cubren la matrícula para estudiantes de la UEX. Para acceder a alguna de ellas es necesario enviar una carta de motivación de máximo de 500 palabras contando por qué necesitas este curso junto con el justificante de pago y el formulario de inscripción. A los ganadores de las becas se les rembolsará el importe de la matrícula.

Esta acción formativa se celebrará en E.U. Politécnica de Cáceres el 14 y 15 de febrero de 16 a 21 horas.

El Curso intensivo de Community Manager se celebrará en Mérida, en el Centro Universitario, los próximos días 14 y 15 de Febrero de 16:00 a 21:00. Cada asistente contará con un equipo informático a su disposición; el curso irá enfocado desde el punto de vista de la empresa y siempre con un fuerte componente práctico. El curso lo impartirá un profesional del sector con una amplia experiencia contrastada en la materia.

Los interesados, deben enviar el formulario de inscripción relleno y el justificante de pago bancario. Como en el anterior caso, disponen de dos becas que cubren la matrícula del curso para alumnos de la UEX donadas por la fundación Centro Tecnológico de las TIC de Extremadura. Para acceder a una de ellas es necesario enviar una carta de motivación con un máximo de 500 palabras explicando por qué necesitas un curso de Community Manager. Los estudiantes universitarios deberán acreditarse como tales mediante el justificante de pago de tasas universitarias. También deberán indicar en qué curso están.

 

Documentos