FEDESIBA

Simulación de empresas para emprendedores

El objeto es la contratación de asistencia técnica y profesorado especializado en la metodología de Simulación de empresas, con la impartición de la acción formativa: Simulación de empresas para emprendedores.

27 February 2013

La Secretaría de Estado de Cooperación Territorial le concedió ayudas del FEDER a proyectos de Desarrollo Sostenible, Local y Urbano, estas ayudas están destinadas a pequeños y medianos municipios extremeños concediéndose a través del proyecto "Fomento y Desarrollo de la Red Provincial de Observatorios Territoriales para el Desarrollo Local, Segunda Fase" a la Diputación de Badajoz.

El porcentaje de la ayuda es del 70% y pretende dar respuesta a determinadas necesidades detectadas con el objetivo de mejorar la cohesión económica, territorial, medioambiental y social de la provincia.

Dicho proyecto contempla una serie de actuaciones a desarrollar como por ejemplo la promoción económica, el fomento de la sociedad de la información y nuevas tecnologías la mejora del entorno natural y calidad ambiental y la promoción de la conciliación y cohesión social.

Con esta experiencia de Simulación de empresas se pretende que el emprendedor simule la creación y/o gestión de su propia empresa, diseñada en base a su idea de negocio.

Documentos