FEDESIBA

RADR acuerda con las OPA de Aragón cómo aplicar Leader al Programa de Desarrollo Rural de Aragón 2014-2020

El documento fue firmado por los secretarios generales o presidentes de las cuatro OPA y RADR el 30 de septiembre tras finalizar la última de las reuniones.

28 November 2013

Tras varias reuniones con los máximos responsables de las principales Organizaciones Profesionales Agrarias de Aragón (OPA), UAGA, Asaja, Araga y UPA, la última junta directiva de RADR, celebrada el 8 de octubre pasado, acordó, entre otros temas, la firma por RADR de un documento conjunto con las OPA citadas sobre la aplicación de Leader al Programa de Desarrollo Rural (PDR) de Aragón 2014-2020.

RADR remitió el documento al Consejero de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente del Gobierno de Aragón el 1 de octubre solicitándole la celebración de una entrevista con RADR sobre la aplicación de Leader al PDR de Aragón 2014-2020, reunión que se celebró el 31 de octubre con una acogida favorable por parte del Consejero.

Adjuntamos el documento completo emitido por la Red Aragonesa de Desarrollo Rural. Entendemos, sin duda, que puede ser un magnífico ejemplo demostrativo para otras CCAA.

Documentos