FEDESIBA

Actividades en Tierras de Barros. Taller Solana de los Barros:

29 September 2023

Taller Solana de los Barros:

Es un enorme placer para Cultur Coop extender una cordial invitación a todos los entusiastas de la magia y la cooperación a nuestro Taller Magia Cultur Coop 2023, una de las emocionantes actividades que hemos programado para este año.

¡Marquen sus calendarios para el 6 de octubre a las 19:30! Nos reuniremos bajo la carpa en el Parque Municipal de Solana de los Barros para explorar el encanto único que surge cuando la magia se entrelaza con la metodología de la cooperación.

Este taller no solo es una oportunidad para asombrarse con trucos mágicos, sino también una plataforma para potenciar competencias específicas de la especialidad, desatar la creatividad, avivar la curiosidad y fomentar el trabajo en equipo entre los participantes. A través de actividades prácticas y dinámicas, los participantes descubrirán cómo la cooperación puede elevar el arte de la magia a nuevas alturas.

Cultur Coop es un programa promovido por Wazo Coop y Co-financiado por la Consejería de Cultura, Turismo , Deportes y Juventud de la Junta de Extremadura y la asociación de Industrias Creativas y Culturales de Extremadura. Nos llena de gratitud contar con la colaboración del Ayuntamiento de Solana de los Barros en esta actividad, y estamos emocionad@s por el enriquecedor aporte que el personal de Atakama Creatividad Cultural brindará al desarrollo del taller.