FEDESIBA

Invitación de Jornadas del "Mes del Emprendimiento-2023" en Almendralejo.

03 October 2023

Nos ponemos en contacto con usted para invitarle junto con su equipo, al evento del Mes de Emprendimiento-2023 que el Excmo. Ayuntamiento, a través del Espacio Global de Emprendimiento (EGE) ha puesto en marcha con el objetivo de potenciar ideas, generar oportunidades de negocio y fomentar la cultura emprendedora en Almendralejo, pensado únicamente para vosotros.

Adjunto envío la programación de las jornadas y actividades que se desarrollarán en el Mes del Emprendimiento con la ilusión de que asistáis y participéis, y que resulten de mayor interés para vuestra organización.

El acto de apertura y la primera jornada “Pre-Empresa2, tendrá lugar en la Residencia Vivero de Emprendedores Europeos, calle Campoamor, s/n,  el próximo día 05 de octubre de 2022 a las 18:00 de la tarde, con el deseo que os guste y sirva como precedente para asistir a las demás jornadas, que por supuesto no os dejarán indiferente.

Desde el equipo del EGE y del Excmo. Ayuntamiento de Almendralejo esperamos vuestra presencia para que podáis disfrutar de estas jornadas y les saquéis el máximo partido. Estos eventos los hemos organizado con mucho entusiasmo y dedicación, y estamos orgullosos que puedan finalizarse con un ágape liderado por nuestros Vinos y Cavas de Almendralejo.

Les dejo aquí los enlaces con más información e inscripciones:

https://www.almendralejoempresarial.com/contenido.php?id_area=65

https://www.facebook.com/almendralejo.empresarial

https://www.instagram.com/almendralejoempresarial/

 

En espera de vuestra presencia, reciba un cordial saludo: