FEDESIBA

Dos convocatorias europeas abiertas para la selección de proyectos innovadores de mujeres y jóvenes.

06 October 2023

ELARD nos ha hecho llegar la información sobre dos convocatorias abiertas para la selección de proyectos innovadores relativos a mujeres rurales y empleo joven.

1. FLIARA |Convocatoria para mujeres innovadoras en la agricultura y las zonas rurales

ELARD es socio del proyecto FLIARA (financiado por la UE, Programa Horizonte Europa) y a través de esta convocatoria pretendemos identificar y poner en valor a las mujeres innovadoras en la agricultura y las zonas rurales. A través de esta iniciativa, pretendemos proporcionar una plataforma para que las mujeres muestren prácticas rurales sostenibles y novedosas, facilitando al mismo tiempo la creación de redes y el intercambio de conocimientos.

Accede aquí al formulario de solicitud hasta el 19 de octubre.

2. Cowork4youth | Convocatoria de participantes en un evento sobre empleo juvenil

ELARD es socio del proyecto Cowork4youth (financiado por Islandia, Liechtenstein y Noruega a través del Fondo de Subvenciones del EEE y Noruega para el Empleo Juvenil) e invitamos a representantes de organizaciones, investigadores, expertos y responsables políticos de la región del EEE implicados en el ámbito del empleo juvenil a participar en el evento denominado "Cowork4YOUTH: ¿CUÁLES SON LAS BUENAS PRÁCTICAS?" que tendrá lugar los días 5 y 6 de diciembre de 2023 en Atenas, Grecia.

El objetivo principal del evento es intercambiar ejemplos y buenas prácticas de promoción del empleo juvenil, facilitar la creación de redes y el intercambio de conocimientos, así como difundir los resultados existentes del proyecto "Cowork4YOUTH".

Los gastos de viaje y alojamiento de los participantes serán cubiertos por ELARD con cargo a los recursos del proyecto "Cowork4YOUTH".

Accede aquí al formulario de solicitud hasta el 10 de octubre.