FEDESIBA

Almendralejo "Espacio Emprendimiento"

Se trata de una iniciativa del Ayuntamiento de Almendralejo, formado por 3 Jornadas que se celebrarán los días 7, 12 y 19 de junio de 2012, destinadas a empresarios, emprendedores, Agentes económicos del territorio...

06 junio 2012

CHARLA DE COACH EMPRESARIAL "SUPERANDO LÍMITES" (7 de junio)..- JORNADAS DE "RECURSOS A EMPRESAS Y EMPRENDEDORES" (12 de junio)..- JORNADAS "LA INNOVACIÓN COMO FACTOR DECISIVO EN LA NUEVA EMPRESA" (19 de junio).

Se adjunta tríptico con el Programa de las Jornadas.

.CHARLA DE COACH EMPRESARIALDÍA 7 de junio. Hora: 18:00 h. Lugar: Centro Cívico - C/ Mérida, nº 11 (Almendralejo).
Comenzaremos este Espacio de Emprendimiento con un Taller de Coach dirigido a emprendedores y empresarios.
Objetivo: Ayudar a los empresarios y emprendedores a desarrollar todo su potencial. El objetivo final es MOTIVAR HACIA EL EMPRENDIMIENTO.
Contenido:
1.- El poder de la actitud.
2.- El arte de amargarse la vida.
3.- El Coaching: Un gran cajón de herramientas.
4.- Solución de conflictos: tecnicas para resolver problemas.

JORNADAS DE RECURSOS A EMPRESAS Y EMPRENDEDORES "NUEVAS OPORTUNIDADES PARA EMPRESAS: AYUDAS Y SUBVENCIONES".DÍA 12 de junio. Hora: 09:00 h. Lugar: Centro Cívico - C/ Mérida, nº 11 (Almendralejo).Objetivo: Orientar a los participantes para que puedan conocer las oportunidades para desarrollar proyectos emprendedores y empresariales. También se ofrecerá información sobre los distintos recursos que se ofrecen a los emprendedores (Reforma Laboral, Ayudas sobre creación de Empleo e Inversión, Plan Extraordinario de Parados de Larga Duración).
Destinatarios: Empresarios y emprendedores, Agentes de Empleo y Desarrollo Local, Desempleados, Agentes Económicos del Territorio.

JORNADAS "LA INNOVACIÓN COMO FACTOR DECISIVO EN LA NUEVA EMPRESA"DÍA 19 de junio. Hora: 09:30 h. Lugar: Centro Cívico - C/ Mérida, nº 11 (Almendralejo).Con esta Jornada se pretende informar a todos los asistentes sobre la importancia de la innovación en general y cómo la creatividad es sinónimo de Innovación.
Destinatarios: Empresarios y emprendedores, Agentes de Empleo y Desarrollo Local, Desempleados, Agentes Económicos del Territorio.

INSCRIPCIONES:
ON LINE: a través de la web: www.almendralejo.es
Por correo electrónico: maria.izquierdo@almendralejo.es
Por teléfono: 924 67 05 07 Extensión: 241 / 242 / 243 / 244• Directamente en la AGENCIA DE EMPLEO Y DESARROLLO LOCAL DEL AYUNTAMIENTO DE ALMENDRALEJO (Edificio Servicios Sociales C/ Vistahermosa, n1 - 2ª planta - Almendralejo).

Documentos