FEDESIBA

Inaugurada la empresa de instalación y servicios eléctrico-energéticos “Electro Cash” en Ribera del Fresno

Con este proyecto se generan y consolidan un total de cuatro puestos de trabajo. El presente proyecto se ha presentado a la 5ª convocatoria de ayudas ENFOQUE LEADER que gestiona FEDESIBA, y que será objeto de resolución durante el otoño de esta anualidad.

01 July 2013

Una nueva empresa de servicios en el ámbito tanto el comercio como de la gestión energética se ha puesto en marcha por la empresa ya consolidada Vía Luz Electrificaciones, S.L. de Ribera del Fresno, la pasada tarde del día 28 de junio, en un acto que ha contado con la participación del secretario de Relaciones Institucionales técnico de Relaciones con la Ciudadanía del GOBEX, Manuel Piñero, el Presidente de FEDESIBA y Alcalde de Hornachos, Francisco Buenavista, la Alcaldesa de Ribera del Fresno, Piedad Rodríguez, así como con la presencia del Alcalde de Palomas y miembro de la Junta Directiva de FEDESIBA, Francisco Ginés y el Gerente de esta última entidad, Antonio Flores.

La empresa se ubica en la carretera de acceso a Ribera del Fresno, desde su acceso desde Villafranca de los Barros. El proyecto, de ampliación y traslado, extiende sus servicios tanto al ámbito comercial, con el área de equipamientos en electrodomésticos y productos electrónicos, como a la instalación de alta y baja tensión e iluminación, y el asesoramiento energético.