FEDESIBA

Participa en el Foro de Garantía Joven de Extremadura

El Foro de Garantía Joven tendrá lugar en edificio Siglo XXI de Badajoz el próximo 25 de Noviembre

05 noviembre 2013

Las futuras medidas que integren el Sistema de Garantía Joven de Extremadura se elaboran con la participación activa y las propuestas de todos los extremeños.

La Garantía Juvenil implica un compromiso de los organismos públicos por ofrecer a los jóvenes opciones de empleo, formación y educación en el período de cuatro meses tras terminar los estudios o quedar en situación de desempleo.

Los programas concretos que se pongan en marcha en Extremadura serán el resultado del proceso abierto durante estos meses en la región para la captación de opiniones y reflexiones.

Hasta ahora, más de 1200 respuestas con reflexiones sobre formación, cultura emprendedora o asesoramiento para el empleo han sido recibidas, provenientes de jóvenes, empresas, instituciones y organismos de la sociedad civil.

Para debatir sobre estas nuevas iniciativas, validar su utilidad social, la oportunidad y viabilidad de su implantación, alcanzar un consenso sobre las mismas, así como para proponer otras nuevas, te invitamos a participar en el Foro de Garantía Joven, que tendrá lugar en edificio Siglo XXI de Badajoz el próximo 25 de Noviembre.

Tu participación es vital para el diseño del Sistema de Garantía Joven de Extremadura.

Puedes inscribirte desde aquí